Fútbol de Salón

"Cerroco" es campeón metropolitano y ahora va por el absoluto

Cerro Corá de Lambaré conquistó el título metropolitano de fútbol de salón al vencer en la última fecha del cuadrangular final por el título por 6 a 4 a Universitario. Marcaron para el triunfo lambareño ante los universitarios Derlis Pedrozo (2), Luis Silveira, Óscar Basualdo, Sergio Fretes y Luis Basualdo.

El conjunto naranja arrasó en las finales y con 5 puntos (triunfos ante Bolívar 4-0 y Universitario 6-4, y empate ante José Meza 3-3) conquistó su segundo título de primera en fútbol de salón. En la segunda posición quedó José Meza, tras vencer a 4 a 3 a Simón Bolívar.

Posiciones finales: Cerro Corá 5 puntos (campeón), José Meza 4 puntos, Bolívar 2 y Universitario 1.

TRIPLE CORONA. Los hermanos Óscar (h) y Luis Basualdo, junto a su padre Óscar, el entrenador, disfrutaron de la coronación familiar "Es un sueño que gracias a la dirigencia fue posible. Ambos estaban jugando en otros equipos y los necesitábamos para salir adelante, la directiva cumplió al igual que ellos que son muy profesionales y es por ello que podemos disfrutar de este premio todos juntos" expresó el entrenador Basualdo entre los festejos.

Por su parte el guardameta Guillermo Miranda agregó "Un premio a la humildad. Este es un grupo de amigos del barrio que se propuso a llegar al objetivo. Luchamos desde abajo y ahora es momento de disfrutar en familia no descuidando el juego por el título absoluto".

LA FINALÍSIMA. Este miércoles en Fomento de Barrio Obrero se define el título Absoluto de salonismo entre Universitario (campeón de la Copa Asunción) y Cerro Corá (monarca del Metro) desde las 21.00.

Dejá tu comentario