Otros Deportes

Cerro ya conoce a su rival en cuartos de la Libertadores

Cerro Porteño jugará este jueves los cuartos de final de la Copa Libertadores de futsal en donde medirá a un modesto equipo venezolano por el boleto a las semifinales de la competencia continental.

Este jueves arranca la etapa de cuartos de final de la Copa Libertadores de futsal que se desarrolla en el Polideportivo del Club San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, Argentina.

Cerro Porteño, que finalizó primero del Grupo A con 9 unidades, enfrentará al Bucaneros de Venezuela, tercero del Grupo B con 3 puntos. El choque abrirá los cotejos de cuartos de final a las 13.00.

A las 15.00 se verán las caras los brasileros Corinthians y Carlos Barbosa. Para las 17.00 está marcado el compromiso entre Platanera de Colombia y Nacional de Uruguay. Cierran la jornada, el local San Lorenzo y Panta Walon de Perú desde las 19.00.

Las semifinales serán el sábado, y Cerro Porteño, de vencer a Bucaneros, jugará en dicha instancia ante el ganador de la llave entre Platanera y Nacional. La final se disputará el domingo desde las 15.00.

Dejá tu comentario