24 abr. 2024

Cerro y su consigna: Pasar

El Ciclón necesita de una victoria para asegurar la clasificación a los octavos de la Copa.

novick_uruguay.JPG

Hernán Novick se perfila como titular en el Ciclón. Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El Ciclón de Barrio Obrero saldrá en busca de una victoria que le permita amarrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello tendrá que superar a su rival directo, el Defensor Sporting, en duelo que se pondrá en marcha desde las 18.15 en el estadio Luis Franzini.

Cerro Porteño está segundo en el Grupo A con 7 puntos (saldo de -2 goles), mientras que el conjunto charrúa es tercero con 4 unidades (saldo de 0 goles), por lo que este juego será clave para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

Recuperación. En el camino de la Copa, ambos conjuntos llegan tras caer derrotados jugando como visitantes. Cerro Porteño 5-0 ante Gremio y Defensor Sporting 1-0 ante Monagas, un resultado sorpresivo, pero que terminó favoreciendo al Ciclón.

En lo que respecta a los equipos, Zubeldía hizo descansar a aquellos que disputaron el clásico y teniendo en cuenta esto, podría realizar un solo cambio. El ingreso de Hernán Novick por Kevin Fernández.

En cuanto al conjunto charrúa, no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathias Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.