Fútbol Internacional

Cerro y el recuerdo de una noche mágica ante Nacional

VIDEO. Cerro Porteño enfrenta este martes a Nacional de Uruguay, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2019. El Ciclón vuelve a recibir en su estadio al Bolso luego de 20 años y con el recuerdo de una mágica noche. 

El Ciclón de Barrio Obrero está listo para buscar la punta del Grupo E frente a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores de América. Ambos se ven las caras de nuevo desde la edición de 1999, torneo en el que el Azulgrana logró un registro favorable.

En esa edición de la Libertadores, Cerro Porteño y Nacional se enfrentaron por los octavos de final. En la ida, el cuadro de Barrio Obrero logró una aplastante goleada 5-0 con los tantos marcados por Héctor Blanco, Jorge Campos, Mauro Caballero x2 y Gauchinho. En la revancha, el triunfo fue para los charrúas por 2-1, pero clasificación fue para el elenco paraguayo.

Para el duelo de este martes, a las 18.15 en La Nueva Olla, ambos llegan con 6 unidades. El Ciclón hará pesar su localía para hacerse con la punta e ir asegurando su clasificación para la siguiente ronda del certamen internacional.

Embed
Embed

Dejá tu comentario