Otros Deportes

Cerro viajó a Buenos Aires para buscar una nueva Libertadores

La delegación de Cerro Porteño partió este viernes rumbo a Buenos Aires donde disputará la Copa Libertadores de Futsal 2019.

La Copa Libertadores de Futsal FIFA 2019 tendrá lugar esta temporada en Buenos Aires, Argentina, en el Polideportivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, del 14 al 21 de julio.

Cerro Porteño, campeón de la edición 2016 y subcampeón en 2017, lleva a 15 salonistas para la competencia. Ellos son: José Ortiz, Emmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Vicente Pavón, Juan Salas, René Villalba, Arnaldo Báez, Damián Mareco, Hugo Martínez, Francisco Martínez, Ederson Pereira Da Silva, Jorge Espinoza, Enderson Suárez, Alan Rojas y Alcides Giménez.

El Ciclón integra el Grupo A junto al vigente campeón Carlos Barbosa de Brasil, Villa La Ñata de Argentina y Proyecto Latín de Bolivia.

En el Grupo B estarán: El anfitrión San Lorenzo de Argentina, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Panta Walon de Perú.

Y en el Grupo C buscarán la clasificación los equipos de: Corinthians de Brasil, Bucaneros de Venezuela, Bocca de Ecuador y Nacional de Uruguay.

La fase de grupos otorgará a ocho clasificados, los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros de la competencia para armar la llave de cuartos de final. Luego se vienen las semifinales y por último la final.

Dejá tu comentario