Fútbol de Paraguay

Cerro viaja a Montevideo con la frente en alto

Sin mucho tiempo que perder la delegación de Cerro Porteño parte este domingo a Montevideo, Uruguay, a las 19.00, para aguardar el juego del martes, ante el Defensor Sporting, a las 18.15.

Los azulgranas buscarán sellar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores; están en la segunda ubicación del Grupo 1 con 7 puntos por detrás de Gremio, con 8. Defensor tiene 4 y Monagas, de Venezuela, con 3.

El Ciclón entrenará mañana de mañana, en la cancha de Nacional, y por la tarde reconocerá el estadio del Defensor. Haedo no jugó ayer el clásico por cansancio muscular. Cristian Insaurralde, mejorado, viajaría.

Cuberas: “Esta vez fuimos superiores”. Maximiliano Cuberas, asistente técnico de Luis Zubeldía, que fue expulsado, representó al cuerpo técnico en la conferencia de prensa.

“El trabajo en equipo permitió el triunfo y también el buen funcionamiento. En gran parte del partido, para no decir en todo el juego, hemos superado al rival y vencimos merecidamente. Esta vez fuimos superiores”, expresó el argentino.

“El equipo desde el inicio hasta que terminó demostró que vinimos a buscar la victoria”, agregó.

“Siempre ganar un clásico es importante, por eso lo tomamos de esta forma, estamos muy contentos”, aseveró.

Sobre las claves dijo: “La función de Rodrigo (Rojas) era soltarse más y acompañar a los delanteros”, explicó.

“Fue importante ganar los duelos por las bandas, las estadísticas indicaban que ellos (Olimpia) llevaban más goles que nosotros”, comentó el ayudante de Zubeldía.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario