Fútbol Internacional

Cerro va de santo en santo

Un Cerro Porteño alternativo se presenta este domingo en el Defensores del Chaco, donde desde las 18.00, se enfrentará a San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura.

Teniendo en cuenta que el miércoles recibe al San Lorenzo de Almagro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Miguel Ángel Russo dará descanso a aquellos jugadores denominados titulares. El único que verá acción es Alberto Espínola, expulsado la semana pasada frente al conjunto de Boedo.

IMPORTANCIA. A pesar de alistar un equipo alternativo, para el DT azulgrana todos los juegos son muy importantes, y este no es la excepción. Atendiendo a que uno de los objetivos del Ciclón para este segundo semestre es pelear hasta el final por obtener el campeonato Clausura.

El Ciclón llega a este juego tras dos victorias, pero su rival de hoy es uno de mucho cuidado. Si bien cayó en la primera fecha, el conjunto dirigido por Sergio Órteman ha mostrado un juego muy interesante y si se atreve y tiene una tarde iluminada, es capaz de amargar al equipo de barrio Obrero.

Para este encuentro el entrenador del Rayadito tendrá dos bajas delicadas. La ausencia de Pablo Adorno, quien no puede jugar por cláusula de contrato, y Sebastián Fernández, quien está afectado por una lesión muscular.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario