Cerro Porteño

Cerro va al Este con onceno alternativo

Después de la gran victoria en Belo Horizonte 1-0 ante Atlético Mineiro por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, Cerro Porteño se prepara para un nuevo duelo en el torneo local.

El conjunto dirigido por Fernando Jubero tendrá que viajar hasta Ciudad del Este, para enfrentar mañana a Santaní, desde las 18.45, en el estadio Antonio Aranda. Los Azulgranas se encuentran en la cuarta posición con 17 puntos, cinco menos que el líder.

ALTERNATIVO. Para este juego, y teniendo en cuenta que el Ciclón vuelve a presentarse por Copa este miércoles ante el Zamora de Venezuela en la Nueva Olla, el DT apostará por un equipo alternativo.

El onceno más probable sería con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Alan Rodríguez, Víctor Cáceres, Steven Gómez y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Joaquín Larrivey.

El plantel del Ciclón vuelve a entrenar este sábado, a las 17.00, en la Olla y el viaje rumbo al Este del País será a las 20.00, vía aérea. El retorno está marcado para después del juego, aproximadamente las 22.00 saldrían rumbo a la capital.

Dejá tu comentario