Otros Deportes

Cerro tumba al bicampeón en el debut de la Libertadores 2019

Cerro Porteño dio la nota en el estreno de la Copa Libertadores de Futsal al vencer al actual bicampeón, Carlos Barbosa de Brasil.

El Ciclón paraguayo debutó con una gran victoria en el Grupo A de la Copa Libertadores de futsal al derrotar a Carlos Barbosa de Brasil, campeón de las últimas dos ediciones de la competencia.

La victoria del conjunto guaraní fue por el marcador de 4-2 con doblete de Francisco Martínez y también dos conquistas de Juan Salas. Descontaron Lucas y Mithyue para el equipo brasilero.

El Ciclón da el batacazo al vencer al que para muchos es el principal candidato a llevarse por tercera vez consecutiva el trofeo continental.

El triunfo del equipo dirigido por Ramón Rodas tuvo el acompañamiento de una gran cantidad de hinchas paraguayos residentes en Argentina. La competencia se desarrolla en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires.

Cerro Porteño volverá a jugar mañana, lunes, a las 9.00, ante Villa La Ñata de Argentina. Estos equipos ya se habían enfrentado en la edición 2015, desarrollada en Asunción, y el triunfo fue para los argentinos por 8-3.

Embed

Dejá tu comentario