Fútbol Paraguayo

Cerro supera la resistencia de Atlántida y avanza en la Copa Paraguay

Cerro Porteño trabajó más de la cuenta para superar el escollo llamado Atlántida. La resistencia del equipo oceánico se desmoronó en la segunda etapa.

Cerro Porteño venció por 3-0 a Atlántida en su debut en Copa Paraguay en juego disputado en la Nueva Olla Azulgrana. El equipo de Miguel Ángel Russo encontró los goles recién en la etapa complementaria.

Atlántida se plantó ante su vecino y apostó a descomprimir la intensidad del equipo azulgrana, sobre todo en el primer tiempo donde Cerro no encontró la fórmula de convertir.

En el segundo tiempo llegarían los goles. El primero luego de un penal generado por Richard Friedenlieb al ponerle el brazo a Diego Churín que ya se metía dentro del área para definir.

El propio Churín se encargaría de la ejecución y definiría con clase para el 1-0 del Ciclón sobre 66'. A los 71' llegaría el segundo luego de una magnífica jugada de Luis Fariña que le cedería el pase a Ángel Lucena que con un remate de media distancia rompería la resistencia de Miguel Castro.

El tercero y definitivo fue a través de otro penal tras una mano dentro del área de Fernando Duarte. Luis Fariña sería el encargado de rematar y con mucha categoría pondría el definitivo 3-0 para el Ciclón.

Cerro Porteño avanzó de ronda en la Copa Paraguay donde enfrentará a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario