Cerro Porteño

Cerro se queja del "robo" de Arias y llama a "armar lío"

Una dura queja se puede leer en la página oficial de Cerro Porteño, contra el arbitraje de Antonio Arias en el clásico y trae a colación la frase del Papa Francisco que había llamado a  "armar lío", en un encuentro en Río de Janeiro.

El empate de 1-1 en el superclásico no dejó para nada contento al pueblo azulgrana, que vio como se le escapó el triunfo en los minutos finales. Se sintieron "robados" por el juez Antonio Arias, que no cobró un penal que le cometieron a José Ortigoza.

Este lunes, la web oficial del club publica una nota editorial en la que recuerda la frase del Papa Francisco y afirma que "el pueblo, si es privado de su legítima alegría, debe 'armar lío'".

"No podemos quedarnos callados. Estamos cansados de que incompetentes arbitrajes nos despojen de lo que es del pueblo", señala el texto.

Califica de "nefasta" la actuación de Antonio Arias, quien "hace no más de cuatros meses, vició el final de un campeonato".

"En esta oportunidad no podemos dejar que eso se vuelva a repetir. Debemos estar atentos a lo que viene, todos juntos: el pueblo, los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia", añade la nota que insta a su pueblo a asistir en masa al encuentro ante Nacional.

LO QUE HABÍA DICHO FRANCISCO

Durante la Jornada de la Juventud en Río de Janeiro, el Papa Francisco había pedido "armar lío", refiriéndose a salir a defenderse y no quedar encerrados en sí mismos.

"Quisiera decir una cosa. ¿Qué es lo que espero como consecuencia  de la  Jornada de la Juventud? Espero lío. Que acá dentro va a haber lío va a haber, que acá en Río va a haber lío va a haber, pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea instalación, de lo que sea comodidad, de lo que sea clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos..." habían sido las palabras del Papa.

Dejá tu comentario