Fútbol de Paraguay

Cerro se instaló en el Este para seguir con los trabajos

Cerro realizará tareas intensas de preparación durante una semana.

Cerro Porteño ya se encuentra en Ciudad del Este donde realizará, por una semana, la parte física más fuerte de los preparativos antes de iniciar el torneo Clausura y el duelo ante Palmeiras, por los octavos de final, de la Conmebol Libertadores.
Treinta futbolistas fueron seleccionados por el DT Luis Zubeldía para la convivencia y el trabajo diario. Emanuel Dening, que firmará en las próximas horas, será el jugador 31 en el plantel. Además, esta semana se podrían cerrar más refuerzos que formarán parte del Ciclón.

NO FIGURAN. Omar Alderete y Mathías Villasanti, ambos volvieron de sus préstamos de Argentina, no figuran en la lista de viajeros y se deberá definir sus futuros. Los dos aún pertenecen a los registros de Cerro Porteño.

AMISTOSOS. En la planificación se encuentran varios amistosos. Tres de ellos se disputarán en el país y dos en Argentina. El choque ante Minga Guazú, el 30 de junio, en el CIDE será el primero. El 4 de julio, en La Nueva Olla jugarán el segundo cotejo ante un equipo argentino o uno local.

El 7 enfrentarán a Gimnasia y Esgrima La Plata y el 10 de julio será ante Banfield. El último amistoso será el 13 de julio, en Asunción, ante Talleres de Córdoba. El Clausura ya arranca a mitad de julio.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario