Fútbol Paraguayo

Cerro se alista para la clasificación

Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Atlético Mineiro, buscando asegurar su pase a octavos.

Tras el triunfo 2-0 por el torneo local ante General Díaz, el Ciclón alista fuerzas para recibir el miércoles a Atlético Mineiro, a las 18.15, en La Nueva Olla, donde buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El triunfo de la semana anterior ante Nacional de Uruguay 1-0 le da al equipo de Fernando Jubero la tranquilidad de encarar estos juegos, dentro de una exigente seguidilla de juegos.

De ganar ante el Galo ya no dependerá de otro resultado y será uno de los 16 equipos que estará en la otra instancia. Por eso será importante lograr la clasificación, para meterse de pleno en el torneo local, donde en la semana siguiente tendrá el partido de regularización ante Capiatá, del martes 16 de abril y el superclásico ante Olimpia, del sábado 20.

DEFINICIÓN. Respecto al equipo, hoy el entrenador español delineará el equipo que enfrentará a los brasileños. Es probable que Jubero repita el mismo esquema que superó a Nacional de Montevideo, donde volverían Fernando Amorebieta, Federico Carrizo, Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Así está el grupo del Ciclón

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario