Fútbol de Paraguay

Cerro recupera la sonrisa goleando al Independiente

Cerro Porteño se recuperó y goleó 4-0 a Independiente en el choque de regularización de la fecha 7 del torneo Apertura 2018.

Cerro Porteño, que venía en una racha gris, borró la mala imagen y volvió a recuperar la sonrisa con una buena goleada 4-0 sobre Independiente, en el duelo disputado este miércoles en La Nueva Olla y que puso al día el torneo Apertura 2018. Rodrigo Rojas, Cristian Insaurralde, Marcelo Palau y Jorge Rojas dieron el triunfo al cuadro azulgrana.

EL PARTIDO. Cerro Porteño tuvo un ritmo avasallador de entrada, buscó por varios medios hasta que sobre los 14' apareció el capitán Rodrigo Rojas para definir por encima del portero Armando Vera tras un pase de Diego Churín.

Luego del gol, el Ciclón siguió empujando, pero le faltó un poco más de contundencia para capitalizar las situaciones y estirar la ventaja en electrónico.

La visita también mostró lo suyo, principalmente por intermedio de Nicolás Martínez. Independiente se dio cuenta que podía inquietar y en los minutos finales del primer tiempo adelantó a sus hombres para tratar de igualar el resultado.

En el complemento, el azulgrana sufrió por algunos minutos, hasta que Hernán Novick logró hacer un pase quirúrgico para Cristian Insaurralde, quien definió entre las piernas de Vera para el 2-0 sobre los 60'.

El resto del partido se vio a un Ciclón esperando y buscando la contra, arañando el gol en cada situación ante un rival que dejó varios huecos en la desesperada intención de recortar las diferencias.

Sobre los 83' llegó el tanto de Marcelo Palau, quien se lanzó para conectar de cabeza un córner y vencer por tercera vez a Armando Vera. A los 88' Jorge Rojas, con un disparo cruzado, selló la goleada 4-0 en La Nueva Olla.

Bien por Cerro Porteño que de esta forma consiguió recuperarse y anexar su segundo triunfo en el torneo Apertura 2018, donde ahora suma 9 puntos.  Por el lado de Independiente, que venía de empatar ante 3 de Febrero, queda con 11 unidades en la tabla de posiciones del campeonato.

Dejá tu comentario