Cerro Porteño

Cerro recibe a Libertad por lavarse el rostro en su Olla

El Ciclón, apagado, quiere soplar con fuerza en la Nueva Olla ante el motivado Libertad (20:15).

Cerro Porteño y Libertad animarán esta noche el último juego por la fecha 15 del campeonato Apertura en un duelo prometedor en cuanto a la historia y el momento de cada equipo.

Los azulgranas vienen lastimados por el duro golpe en la Conmebol Libertadores y están obligados a levantarse en su casa y con su público. El invicto del local también está en juego además de los puntos que permitirán acercarse un poco más al líder del torneo.

Por su parte, Libertad viene dulce y fino en el certamen internacional. Ya anotó su nombre entre los dieciséis equipos que buscan quedarse con la Libertadores tras ganar en la semana en la altura de La Paz, Bolivia, al The Strongest.

Ahora los dirigidos por Aldo Bobadilla intentarán tumbar el invicto de La Nueva Olla. Cerro y Libertad en los últimos años han disputado partidos de altísimo nivel con muchos condimentos en la previa, durante y después de cada compromiso.
POSIBLES FORMACIONES:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Hernán Novick; Diego Churín. Entrenador: Luis Zubeldía.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Ronaldo Báez; Iván Franco; Santiago Salcedo. Entrenador: Aldo Bobadilla.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario