Fútbol Paraguayo

Cerro puja por Martín Silva y sondean por Escobar

El Ciclón negocia con el portero uruguayo de 35 años y empezaron los sondeos por el defensor Juan Escobar.

Martín Silva, arquero uruguayo, que fue finalista de la Copa Libertadores con Olimpia en 2013, suena como posible refuerzo de Cerro Porteño. Libertad también estaría interesado en el jugador del Vasco Da Gama.

El golero charrúa tiene todavía dos años de contrato con Vasco Da Gama, pero está con ganas de cambiar de aire. Existe una cláusula de rescisión que debe ser abonada por el club interesado.

Escobar está en el interés de Independiente de Avellaneda y Corinthians de Brasil, según las informaciones que surgieron ayer. Lo del club argentino ya se viene rumoreando desde hace varias semanas, con informaciones que fueron publicadas en el vecino país.

“Hay una posibilidad de Brasil, todo depende si llega la oferta a Cerro Porteño. No hay nada oficial aún por Juan (Escobar), hubo sondeos, pero nada depende de nosotros, todo pasa por Cerro”, expresó Elvio Rojas, representante de Juan Escobar.

TRES AÑOS. Por otra parte, la directiva llegó a un acuerdo con el defensor zurdo Marcos Acosta Rojas. El club adquiere el 50% de los derechos y le ofrece tres años de contrato.

En los próximos estaría firmando su nuevo contrato. Entre los defensores, no seguirán Adalberto Román y Juan Manuel Saíz, quienes tenían todavía seis meses de contrato. Otro que tiene vínculo vigente con el club es el arquero Pablo Gavilán, que no llenó las expectativas del entrenador y será cedido nuevamente a préstamo.

Jubero quiere contar con dos goleros de primera línea. Si llega Martín Silva y Antony Silva no quiere seguir, deberán buscar otro más.

Álvaro Pereira tampoco seguirá. Feneció su relación contractual con el club y no le renovarán.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario