Cerro Porteño

Cerro Porteño ya tiene Jefe: Leonardo Astrada es el DT

El argentino Leonardo Astrada es nuevo entrenador de Cerro Porteño. El Jefe, como se lo llamaba durante su época de jugador, vuelve al club con el que llegó a la semifinal de la Copa Libertadores de América en el 2011.

Cerro Porteño ya cuenta con nuevo entrenador para seguir el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana. Se trata del argentino Leonardo Astrada quien ya conoce lo que es dirigir al elenco de Barrio Obrero puesto que lo hizo durante el 2011.

El Ciclón destituyó a Francisco Arce, quien era constantemente cuestionado por cierto sector de la hinchada, luego de la dura caída ante Guaraní. El entrenador argentino se hará cargo del equipo que va sexto en el torno local y que por Copa Sudamericana debe enfrentar a Independiente del Valle. La información fue confirmada por el directivo azulgrana Eduardo Viola en la 780 AM. "Existe el acuerdo verbal", dijo.

En el 2011, el entrenador llevó a Cerro Porteño a la semifinal de la Copa Libertadores. El último club dirigido por Astrada fue Argentinos Juniors en el 2012. Tras dejar el cuadro colorado, el Jefe tomó un descanso de dos años para estar con su familia y hoy vuelve a Barrio Obrero.

Dejá tu comentario