Cerro Porteño

Cerro Porteño ya está en Buenos Aires

El plantel azulgrana ya está instalado en Buenos Aires, Argentina, a la espera del duelo ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo tiene una duda para la conformación del equipo.

Cerro Porteño se instaló este martes por la mañana en Buenos Aires, preparando el cotejo de la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, este miércoles a las 18.15 (una hora más en el vecino país).

Con respecto a la alineación para enfrentar al Ciclón de Boedo, este lunes, el entrenador argentino Miguel Ángel Russo probó la formación donde aparecieron Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia.

Aunque existe una duda entre Nelson Haedo y Diego Churín, respecto al equipo que alistó en el triunfo del sábado último ante Deportivo Capiatá, 3-0.

El equipo sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Haedo o Churín y Joaquín Larrivey.

El Ciclón entrenará este martes por la tarde en Casa Amarilla, predio del club Boca Juniors.

Dejá tu comentario