Cerro Porteño

Cerro Porteño y su inigualable pueblo enfrentan al campeón Gremio

A estadio lleno, el Ciclón, líder del Grupo A, recibe al club gaúcho en busca de una victoria que lo acerque a octavos.

Cerro Porteño, con el respaldo de la mitad +1, recibe esta noche en La Nueva Olla al Gremio de Porto Alegre. El juego de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se pondrá en marcha desde las 20.30 y podría ser determinante para marcar el rumbo del conjunto de Luis Zubeldía.

Frente a frente estarán el líder y el escolta del grupo y una nueva victoria del equipo azulgrana lo encaminará a la fase de los octavos de final, teniendo en cuenta la situación del Defensor Sporting y el Monagas. Otro resultado, aunque perder no está permitido, no complicaría las chances del cuadro de Barrio Obrero.

CON BAJAS. A este duelo ambos equipos llegan con bajas sensibles en el sector ofensivo. En el Ciclón, Óscar Ruiz, a raíz de una molestia muscular, no será de la partida y lo reempla- za Willian Candia. En el conjunto de Porto Alegre, su gran figura, Luan, estará ausente también por lesión muscular.

Esta noche Cerro debe hacer pesar su localía. Su gente y lo imponente de La Nueva Olla deben hacer su papel ante un rival de jerarquía, campeón de la Libertadores 2017, que hoy debe verse opacado.

LAS CIFRAS:

40.000 entradas fueron vendidas hasta ayer para el juego de esta noche frente a Gremio. Un total de 500 entradas se vendieron para los visitantes.

16 partidos invictos lleva Cerro Porteño jugando en La Nueva Olla. Acumula 13 victorias (1 por Copa, Defensor) y 3 empates (1 por Copa vs. Junior).

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario