25 abr. 2024

Cerro Porteño y su inigualable pueblo enfrentan al campeón Gremio

A estadio lleno, el Ciclón, líder del Grupo A, recibe al club gaúcho en busca de una victoria que lo acerque a octavos.

churinmira.JPG

Churín, el goleador del pueblo. Foto: José Bogado - Última Hora.

Cerro Porteño, con el respaldo de la mitad +1, recibe esta noche en La Nueva Olla al Gremio de Porto Alegre. El juego de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se pondrá en marcha desde las 20.30 y podría ser determinante para marcar el rumbo del conjunto de Luis Zubeldía.

Frente a frente estarán el líder y el escolta del grupo y una nueva victoria del equipo azulgrana lo encaminará a la fase de los octavos de final, teniendo en cuenta la situación del Defensor Sporting y el Monagas. Otro resultado, aunque perder no está permitido, no complicaría las chances del cuadro de Barrio Obrero.

CON BAJAS. A este duelo ambos equipos llegan con bajas sensibles en el sector ofensivo. En el Ciclón, Óscar Ruiz, a raíz de una molestia muscular, no será de la partida y lo reempla- za Willian Candia. En el conjunto de Porto Alegre, su gran figura, Luan, estará ausente también por lesión muscular.

Esta noche Cerro debe hacer pesar su localía. Su gente y lo imponente de La Nueva Olla deben hacer su papel ante un rival de jerarquía, campeón de la Libertadores 2017, que hoy debe verse opacado.

LAS CIFRAS:

40.000 entradas fueron vendidas hasta ayer para el juego de esta noche frente a Gremio. Un total de 500 entradas se vendieron para los visitantes.

16 partidos invictos lleva Cerro Porteño jugando en La Nueva Olla. Acumula 13 victorias (1 por Copa, Defensor) y 3 empates (1 por Copa vs. Junior).

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.