Copa Paraguay

Cerro Porteño y Atlántida reavivan viejos recuerdos en la Copa Paraguay

Barrio Obrero vivirá hoy una jornada especial por Copa Paraguay, ya que después de 64 años, 8 meses y 17 días, Cerro Porteño y Atlántida volverán a enfrentarse por un torneo organizado por la APF. El encuentro será desde las 19.45.

Casualmente fue la última vez que el conjunto negriazul estuvo en la máxima categoría, donde hasta la actualidad se encuentra en el ascenso.

Pasó más de medio siglo para que estos viejos vecinos vuelvan a verse las caras en una cancha por el barrio, donde reavivarán esta noche esa hermosa rivalidad de barrio, que también se vive junto con Sol de América y Nacional.

APARICIONES. Por el lado del equipo de Miguel Ángel Russo, el argentino colocaría un equipo alternativo donde aparecerán por primera vez varias de las incorporaciones que hizo el Ciclón para este segundo semestre, como el caso de Ángel Cardozo Lucena, Juan Patiño, Luis Fariña, Fredy Vera y Alexis Rojas.

La prioridad para Russo es reservar a los jugadores que son habituales titulares para el duelo del sábado ante Capiatá y del martes 24 por la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Por su parte, el Atlántida, tres veces subcampeón del fútbol paraguayo en los años 1910, 1911 y 1936, se encuentra en la octava posición del torneo de la Primera B, tercera y penúltima categoría del fútbol paraguayo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario