28 mar. 2024

Cerro Porteño visita el Chaco en su estreno en Copa Paraguay

Un Cerro Porteño con muchos juveniles enfrenta este jueves a Benjamín Aceval por los 32avos de final de la Copa Paraguay.

PicsArt_07-29-08.03.32.jpg

El delantero Adrián Martínez tendría minutos en Copa Paraguay con Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Con un equipo totalmente paralelo, plagado de juveniles, Cerro Porteño encara el partido de este jueves por la 3ª Copa Paraguay ante Benjamín Aceval, de Presidente Hayes, por los 32avos de final.

Lo ajustado del calendario, con campeonato local, Copa Libertadores y Copa Paraguay, le permite a Francisco Arce cambiar de piezas y con un selectivo con varios juveniles encarar las tres competencias.

Será la primera vez que el Ciclón jugará en el Chaco paraguayo, más específicamente en Villa Hayes, visitando el estadio Isidro Roussillón de Benjamín Aceval.

En su historia, tuvo la oportunidad de visitar ciudades como Obligado, Ypacaraí, Ñemby, Villa Elisa, Alberdi o Ypané, todos dentro de la Región Oriental.

Para este partido, que quedará marcado en la historia, Chiqui Arce alineará a los siguiente jugadores: José Miers; Fabián Franco, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Junior Noguera, Damián Bobadilla, Fabrizio Jara y Fernando Ovelar; Julio Báez y Ángel Fabián González

De este onceno, son cuatro los debutantes absolutos con la camiseta azulgrana, uno por línea del campo de juego: el portero José Miers, el central Ronaldo De Jesús, el volante Fabrizio Jara y el delantero Ángel Fabián González.

CIFRAS. 17 de los 18 jugadores que hoy tendrá Cerro Porteño ante Benjamín Aceval son de la cantera azulgrana.

4 jugadores son los debutantes absolutos en Primera, del onceno que prepara el Ciclón ante los chaqueños

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.