Cerro Porteño

Cerro Porteño se presenta en un terreno complicado

Cerro Porteño deberá derrotar hoy de visitante a Libertad, desde las 20:00, en Tuyucuá, si quiere seguir con vida en el torneo Clausura.

Cerro Porteño quiere seguir prendido a la lucha por el campeonato Clausura. Para eso deberá derrotar hoy de visitante a Libertad desde las 20:00 en Tuyucuá, un terreno donde el Azulgrana no gana desde hace muchos años.

Más precisamente hace 14 años y 2 días que el Ciclón no gana en Tuyucuá; la última vez fue por la fecha 15 del Clausura 2008, por 3-1. Los demás partidos fueron disputados entre el Defensores y Tuyucuá pero con resultados adversos.

En cuanto a los equipos, Francisco Arce, apuntará a la vuelta de Ángel Cardozo Lucena por Rafael Carrascal en lo que sería el único cambio con respecto al onceno que arrancó ante General Caballero de Juan León Mallorquín la fecha pasada con victoria por 2-1 en La Nueva Olla.

Nota relacionada: Cerro Porteño prepara un retorno ante Libertad

Mientras que Libertad, de andar irregular en este Clausura, que en 19 fechas ganó 9, pero perdió 7, intentará meter dos victorias al hilo.

Serán varios los cambios que planteará el entrenador Daniel Garnero esta noche, empezando con la zona defensiva con el ingreso de Diego Viera por el expulsado Alexander Barboza.

Además se espera que Bautista Merlini reemplace al juvenil Enso González, con un equipo de mayoría de experimentados y con mucho peso. Recordemos que en la tabla acumulativa, Cerro aventaja por 4 puntos a Libertad, pensando en la Libertadores y la Supercopa local.

LAS CIFRAS:

5.115 días pasaron de la última victoria de Cerro en Tuyucuá ante Libertad, por 3-1 por el torneo Clausura 2008.

11 goles acumula Lorenzo Melgarejo de Libertad; es el máximo anotador del equipo y del torneo Clausura.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario