Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene un plantel bueno y costoso

El ex presidente y actual vicepresidente de finanzas de Cerro Porteño, Juan José Zapag, mencionó a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que cuentan con un buen plantel y que se trabajará más para el afianzamiento del mismo.

“Después de los dos partidos, estamos muy bien, si bien hay mucho por trabajar tenemos una muy buena plantilla y con mucha expectativa positiva”, indicó el directivo.

“Mucho plantel, muy buenos jugadores, creo que será una tarea de tres o cuatro fechas más. El cuerpo técnico tiene una linda responsabilidad, porque tiene jugadores de calidad”, remarcó Zapag.

COSTOSO. Juan José admitió que el presupuesto del plantel creció en este semestre, con la llegada de ocho incorporaciones. “El presupuesto es cada vez mayor, se fue uno y vinieron muchos y la mayoría de ellos tienen un costo importante y nos fuimos bien para arriba”, manifestó.

Respecto a la posibilidad del clásico ante Olimpia en la Nueva Olla en el Clausura 2019, Zapag expresó que le gusta la idea. La APF ya tiene el pedido de Cerro.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario