Fútbol de Paraguay

Cerro Porteño, en su Olla, frente un rival de cuidado

El campeón recibe a Capiatá, desde las 17.45, por la quinta fecha del torneo.

Cerro Porteño recibirá este domingo al Deportivo Capiatá, en su casa y con su gente, por la quinta fecha del torneo Apertura. El campeón está obligado a escalar en la tabla.

Los antecedentes favorecen al Ciclón en materia de enfrentamientos desde el primer juego allá por el año 2013. De los últimos cinco partidos entre ambos equipos en la Olla azulgrana, cuatro fueron victorias para Cerro y tan solo en una ocasión para Capiatá.

UN SOLO CAMBIO. Con relación al equipo que presentará Cerro, tan solo un cambio habrá en comparación con el que ganó en el debut por la Libertadores ante el Monagas por 2-0. Alan Rodríguez por el lesionado Óscar Ruiz será la variante. El argentino Cristian Insaurralde sería el elegido para reemplazar al juvenil Rodríguez en el once, como primer cambio de Zubeldía.

El Ciclón sigue firme en su casa y no conoce derrotas desde su inauguración el 19 de agosto del año pasado.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Florentín intentarán ser los primeros en ganar de forma oficial en el nuevo estadio azulgrana. En juego amistoso, antes del inicio del torneo, ya vencieron al Ciclón. Ahora, ¿podrán repetir?

      Embed

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario