Fútbol de Paraguay

Cerro Porteño se pone a prueba frente a Gimnasia

Cerro Porteño disputa este sábado el primero de sus dos juegos amistosos en Argentina.

El rival de turno es Gimnasia y Esgrima de la Plata, ante quien se medirá en la cancha 2 de Estancia Chica. Desde las 9.00 animarán el juego los equipos titulares, mientras que desde las 10.30 jugarán los suplentes.

El equipo que presentaría Luis Zubeldía para el primer duelo frente al Lobo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Camilo Saiz, Juan Escobar y Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Alan Rodríguez; Emanuel Dening y Diego Churín.

El siguiente amistoso del azulgrana será ante Banfiel, el 10 de julio y posterior a ello retornarán al país.

NOCHE AZULGRANA. El 13 de julio Cerro Porteño pondrá fin a su preparación de cara a los torneos del segundo semestre y lo hará con un amistoso ante Talleres de Córdoba en La Nueva Olla, juego a disputarse desde las 20.00.

El precio de las mismas son Graderías G. 10.000, Plateas G. 20.000, Preferencia lateral G. 30.000, Preferencia vip G. 100.000, Preferencia vip socios G. 50.000 y Sector visitante (Talleres) G. 20.000.

La venta arranca el 10 de julio y se entregará solo un boleto por cédula en todos los locales de la Red UTS y en el Club Cerro Porteño.

LLEGARÁN MÁS. Por otra parte, Daniel Enríquez sostuvo que la próxima semana llegarán más refuerzos, el arquero paraguayo y un delantero extranjero.

Fuente: Última Hora. 

Dejá tu comentario