Fútbol de Paraguay

Cerro Porteño se mueve con el plantel completo

La buena noticia en Cerro Porteño y en especial para Luis Zubeldía, entrenador azulgrana, es que tiene a todos sus jugadores en óptimas condiciones físicas y los trabajos transcurren con normalidad en el Alto Paraná.

Víctor Cáceres, el volante que había quedado fuera del equipo por varios meses a consecuencia de lesiones como la fractura por estrés en la tibia derecha, que fue lo último que sintió. Topo ya se encuentra recuperado y está realizando los trabajos de preparación a la par de sus compañeros. De volver al nivel acostumbrado será un elemento clave en la estructura de Cerro.

Óscar Ruiz es otro de los jugadores que sintió molestias musculares al término del campeonato pasado y ya está al cien por ciento.

Se acopló. Emanuel Dening fue la última incorporación, por ahora, del Ciclón. El atacante se unió al plantel en Ciudad del Este y entrena con normalidad.

Cerro Porteño continúa de todas maneras en la búsqueda y negociaciones de dos jugadores más, de corte ofensivo, que serían los últimos en llegar. Los nombres fueron entregados por el técnico del plantel y Daniel Enriquez, gerente deportivo, junto a Raúl Zapag, hermano del presidente, quienes son los encargados de las negociaciones.

En materia futbolística, el sábado, se disputará un encuentro de fútbol interno ya que quedó suspendido el choque ante Minga Guazú.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario