Cerro Porteño

Cerro Porteño se instala en Belo Horizonte, listo y comprometido

Cerro Porteño se instaló este martes en Belo Horizonte, Brasil, a la espera de su debut en la Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro.

El vuelo que trasladó al plantel azulgrana de Asunción a Minas Gerais aterrizó al aeropuerto internacional Tancredo Neves, también conocido como aeropuerto internacional de Confins.

El plantel llega fortalecido por su último compromiso frente a Sportivo Luqueño por el torneo Apertura. “Estamos muy comprometidos y entusiasmados con eso”, aseguró el presidente Raúl Zapag previo al viaje de la comitiva.

“Al plantel lo noto muy comprometido, esos tres partidos continuados sin poder triunfar o nos llevaba abajo o nos solventaba más, y creo que nos solventó, de poder ir más juntos, más unidos, a lo que es el desafío que tenemos ahora en Brasil”, agregó el titular azulgrana.

EL ONCENO. Fernando Jubero aún no define el equipo que iniciará ante los campeones del 2013 y, como estila, se espera que existan novedades cuando se conozca la planilla oficial, minutos antes del inicio del juego.

Fernando Amorebieta reemplazará a Marcos Cáceres, suspendido por su expulsión ante Palmeiras en el 2018, y en el medio podrían sumarse Marcelo Palau y Hernán Novick. Diego Churín o Haedo Valdez comandarían el ataque.

El probable equipo: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Hernán Novick; Federico Carrizo y Diego Churín o Nelson Haedo.

El juego será este miércoles en el estadio Mineirao, desde las 19.15, en el marco del juego que corresponde a la primera fecha del Grupo E, que el Ciclón y el Galo comparten con Nacional de Montevideo y Zamora FC de Venezuela.

Embed

Dejá tu comentario