19 abr. 2024

Cerro Porteño sale al paso de los rumores sobre Rodrigo Rojas

Cerro Porteño respondió de forma institucional a los rumores que ubican a Rodrigo Rojas en el campamento del archirrival.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas tiene contrato con Cerro hasta el final del 2018.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Como pocas veces, Cerro Porteño utilizó sus medios oficiales para salir al paso de las informaciones y los rumores que recorren las redes. Este jueves, volvió a reflotar la posibilidad de que Rodrigo Rojas pase a Olimpia y el club azulgrana cortó con un fuerte texto.

Rodrigo Rojas tiene contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre de este 2018 y el club trabaja para extender el vínculo del futbolista por unos años más. El volante es pretendido por el Decano, que piensa en la temporada 2019.

“Que el pueblo cerrista se quede tranquilo y haga oído sordos a los rumores que buscan desconcentrarnos de nuestros objetivos”, dice parte del texto publicado en la cuenta oficial del club en Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.