Cerro Porteño

Cerro Porteño renueva con Palau por un año

Cerro Porteño quiere mantener la base y este martes se confirmó la renovación de contrato con un jugador experimentado del plantel.

El Ciclón seguirá contando con los servicios de Marcelo Palau, según confirmó este martes Darío Torales en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El representante del mediocampista aseguró que las partes llegaron a un acuerdo para prolongar el contrato por una temporada por lo que el charrúa seguirá en Cerro hasta finales del 2020.

EL SIGUIENTE. También se maneja la información que la intención de la directiva azulgrana es renovar con el otro uruguayo, Hernán Novick, pero solo por un año más, y no por dos, como se especuló en un principio.

En lo que va del año, la entidad de Barrio Obrero ya prolongó el vínculo con el mediocampista Mathías Villasanti y el lateral izquierdo Santiago Arzamendia.

La cláusula de rescisión de ambos futbolistas es de USD 6 millones. “Nuestros cracks están blindados para que sigan brillando en La mitad más uno”, aseguró el club hace algunos días en su perfil de Twiiter.

Dejá tu comentario