19 abr. 2024

Cerro Porteño, recibido con caravana de 12 kilómetros

La afición de Juan León Mallorquín le ofrendó a Cerro Porteño un recibimiento espectacular con una caravana que se prolongó por cerca de 12 kilómetros.

Cerro Porteño fue recibido este martes en horas de la tarde por una multitud en Juan León Mallorquín donde este miércoles jugará en el estadio Ka’arendy los 16avos de final de la Copa Paraguay contra el crédito local, el General Caballero.

Pese al clima inestable, la entusiasmada afición de Alto Paraná le brindó un recibimiento espectacular al Ciclón. Una fila de autos de aproximadamente 12 kilómetros acompañó al bus que trasladaba a los jugadores azulgranas, confirmó el presidente Julio Aldama.

El dirigente del Rojo de Mallorquín charló con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 y refirió que el público de la región recibió a Cerro Porteño “como se merece un grande del fútbol paraguayo”.

WhatsApp Video 2021-09-14 at 18.53.12.mp4

Imágenes del recibimiento al plantel de Cerro Porteño. Video: Gentileza

Con el arribo del conjunto de Barrio Obrero, la ciudad verá este año en la Copa Paraguay a los dos clubes más ganadores y populares del país, debido a que Olimpia ya lo hizo con anterioridad.

Estas visitas son como anticipos de los duelos que se producirían el año que viene en la primera división, ya que es inminente el ascenso del General Caballero a la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.