14 may. 2025

Cerro Porteño quiere jugar el clásico el viernes

Cerro Porteño solicitará oficialmente jugar el superclásico en La Nueva Olla el viernes 16 de agosto. Olimpia no tendría problema. Todo queda en manos de la Divisional.

fdsdssd.jpg

El clásico se jugará en La Nueva Olla.

Foto: Miguel González Fotografías - Twitter: @MiguelGonzaPh

Cerro Porteño y Olimpia animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo por la sexta fecha del torneo Clausura 2019.

El partido debe disputarse el fin de semana del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto. La idea del Ciclón es que el encuentro se dispute el viernes, ya que el jueves siguiente tendrá que medir a River Plate en Buenos Aires por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Cerro Porteño va pedir jugar el clásico el viernes por la noche”, fueron las expresiones de Ariel Martínez, delegado azulgrana ante la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en contacto con la 95.5 FM.

Por parte de Olimpia no habría ningún problema para que el clásico se juegue el viernes.

Ahora todo queda en manos del Consejo Profesional de la APF, que se reunirá el viernes al mediodía para programar dicha fecha que tendrá como juego estelar a la máxima fiesta del balompié guaraní.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.
Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.
Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.