Cerro Porteño

Cerro Porteño presenta a Pachi Carrizo

Federico Carrizo fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

El argentino fue presentado de forma oficial como refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2019. El volante llega procedente del Rosario Central el su país.

Carrizo fue anunciado como nuevo jugador de Cerro Porteño en la tradicional Noche Azulgrana. Llegó este viernes a la mañana al país, se realizó la prueba médica y luego estampó su firma en un contrato de tres años.

El Pachi debutó en la Primera División en filas del Rosario Central en el 2010. También jugó en Boca Juniors y en el Cruz Azul de México.

Además del ex 'Canalla', los otros nuevos que defenderán los colores del conjunto azulgrana son Rodrigo Muñoz y Juan Pablo Carrizo (arqueros), Salustiano Candia, Alberto Espínola y Fernando Amorebieta (defensores), Julio Dos Santos, Mathías Villasanti y Joaquín Larrivey (delantero).

El Ciclón se prepara para disputar cuatro torneos en el 2019: Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

El gran objetivo del Ciclón de Barrio Obrero será la competencia internacional, donde comparte el grupo E con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y “Ganador 1” (Danubio vs. Atlético Mineiro | Barcelona vs. Defensor Sporting/Bolivia 4).

Dejá tu comentario