18 abr. 2024

Cerro Porteño prepara el amistoso ante Banfield

El plantel de Cerro Porteño activó este domingo, luego de lo que fueron los duelos amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde el equipo B igualó 1-1 y el equipo A cayó 2-1.

luisss.jpg

El Ciclón entrena en Argentina. Foto: Prensa Cerro Porteño

Los dirigidos por Luis Zubeldía activaron en el hotel Howard Johnson, donde se hospedan, pensando ya en lo que será su segundo juego amistoso, este martes frente a Banfield.

Frente al Taladro, duelo a disputarse en cancha del mismo, se jugarán dos partidos de 70 minutos cada uno (dos tiempos de 35 minutos) y el primero arrancará a las 9.30 hora paraguaya.

El tercer amistoso del Ciclón de Barrio Obrero será el viernes 13 de julio ante Talleres de Córdoba, desde las 20.00 en la Nueva Olla, donde se llevará a cabo la Noche Azulgrana.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.