Fútbol Internacional

Cerro Porteño mantiene el invicto en Belo Horizonte

Cerro Porteño logró un gran estreno en la Copa Libertadores 2019. El Ciclón sigue invicto en Belo Horizonte y volcó el historial a su favor.

El Ciclón de Barrio Obrero, con gol de Diego Churín, superó por 1-0 al Atlético de Mineiro en el juego por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2019. La participación 39 del Ciclón en el certamen copero viene acompañada por una racha positiva frente al conjunto de Belo Horizonte.

El disputado este miércoles en el Mineirão fue el quinto enfrentamiento entre ambos equipos. El Ciclón no sabe de derrotas en este terreno ante el Galo, ya que en sus dos visitas anteriores había conseguido empates: En 1972 (1-1) y en 1981 (2-2).

El equipo paraguayo registraba una victoria por 1-0 jugando en el Defensores del Chaco en 1972 y una derrota, por el mismo marcador, en el mismo escenario, pero en el año 1981.

La victoria alcanzada este miércoles, no solo vuelca el historial a su favor, sino que constituye la primera de Cerro Porteño en condición de visitante ante Mineiro.

Dejá tu comentario