20 abr. 2024

Cerro Porteño: Los juveniles también dan su apoyo al Chiqui

Los juveniles de Cerro Porteño anotaron un gol ante Benjamín Aceval y corrieron a celebrarlo con el entrenador Francisco Arce.

Otro momento emotivo. En el Chaco también hay apoyo para Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, que hace unas semanas sufrió la irreparable pérdida de su hijo en un accidente de tránsito.

El adiestrador azulgrana llevó casi todos juveniles para enfrentar en el estadio Isidro Roussillón al Benjamín Aceval, de la Primera C, por los 32avos de final de la tercera edición de la Copa Paraguay 2021.

El Ciclón abrió el marcador muy temprano, a los 6 minutos, por intermedio de Julio Báez. Tras el gol, los canteranos fueron a abrazar al estratega en una muestra de afecto, emulando lo que hicieron los futbolistas de primera división cuando marcaron ante Libertad, en La Nueva Olla, por el torneo Clausura.

Los juveniles de Cerro Porteño celebran con Chiqui Arce.

Los juveniles de Cerro Porteño celebran con Chiqui Arce.

Foto: @CCP1912oficial

Es la primera vez que el elenco de Barrio Obrero, uno de los clubes más tradicionales y ganadores del fútbol paraguayo, juega en el Chaco, más específicamente en Villa Hayes. Lo hizo con 17 canteranos entre sus filas.