Cerro Porteño

"Cerro Porteño juega de manera mecanizada"

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, disfruta de los triunfos consecutivos, dos por Copa Libertadores y cuatro en el torneo Apertura.

El español segura que es fruto de la aplicación que tienen sus jugadores para plasmar en cancha lo ensayado en los entrenamientos. “El equipo empieza a jugar de forma muy mecanizada, con muy buenos movimientos, con mucha dinámica y eso al final ayuda a que se generen muchos espacios y muchas ocasiones”, expresó.

“El equipo ha seguido con la dinámica de generar muchas ocasiones. Obviamente, cuando insistes y no bajas la guardia, mejoras la eficacia”, remarcó.

Sobre la segunda goleada consecutiva (había ganado la fecha pasada 7-2 a Sol de América y el sábado 5-2 a Guaraní), dijo: “Creo que ha sido un partido de mucha eficacia, donde hemos vuelto a ponernos por delante en el marcador, donde ya en el primer tiempo hemos ido con una buena ventaja (3-0)”.

GOLEADORES. La eficacia que resalta Jubero se refleja en los números parejos de sus atacantes. Los cuatro atacantes de oficio que dispone en su plantel han marcado goles.

Nelson Haedo Valdez suma cinco goles en el año. Marcó tres en el Apertura y dos en Copa Libertadores (ambos contra Zamora FC).

Diego Churín acumula cuatro tantos. Tres en el plano local y uno ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

Joaquín Larrivey también marcó cuatro goles hasta ahora, todos en el torneo Apertura (tres ante Sol del América).

Mientras que Jorge Conejo Benítez, con menos partidos jugados (5), suma cuatro tantos convertidos. Uno ante Santaní y 3 contra Guaraní.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario