Cerro Porteño

Cerro Porteño, imbatible en su nueva casa

Cerro Porteño, una vez más, demostró que en su casa, en la Nueva Olla, con su pueblo, será un rival duro de vencer. Hasta ahora, ningún equipo, del plano local, que enfrentó al Ciclón en su reducto, no pudo rescatar ni siquiera un empate. Nueve juegos jugados, todos ganados.

Hasta la segunda fecha el equipo azulgrana no solamente no había ganado, sino que sus presentaciones eran muy pobres, lejos del Ciclón campeón del Clausura 2017.

El sábado jugó por primera vez de local, y no falló, haciendo honor a las estadísticas, y al respaldo incondicional de su gente que vive una verdadera fiesta en la Nueva Olla. Cerro no solamente ganó, sino que lo hizo con ráfagas de buen fútbol, en especial, en la segunda parte, donde diez minutos fueron suficientes.

LA COPA. El escenario del Ciclón estará nuevamente ante los ojos del fútbol sudamericano cuando comience su participación en la Conmebol Libertadores.

Los azulgranas solamente disputaron un partido internacional en la Nueva Olla y tampoco conocieron de una derrota. Fue ante Junior de Barranquilla por la Sudamericana y con empate sin goles.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario