Cerro Porteño

Cerro Porteño homenajea al gran Nino Arrúa

La dirigencia de Cerro Porteño homenajeó este sábado a uno de sus máximos ídolos, Saturnino Arrúa, que este 7 de abril cumplirá 70 años de edad.

El emotivo acto se llevó a cabo en el entretiempo del partido que el cuadro azulgrana disputó contra General Díaz en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato Apertura 2019.

La entidad de Barrio Obrero entregó una plaqueta al protagonista de la jornada y exhibió imágenes de su época de jugador. El público que asistió a La Nueva Olla ovacionó de pie al ex volante ofensivo durante el recorrido que hizo en el carrito, siendo bañado por el cariño y afecto.

Arrúa habló con los medios de prensa a su arribo al estadio en el que dejó en claro, una vez más, su amor por la institución. “Cerro Porteño significa todo para mi vida. A los 14 años cuando llegué me dieron cama, comida, profesores para que pueda seguir creciendo, me dio todo", asumió.

"Yo no me creo ídolo, pero agradezco a la gente que piensa así de mi persona", agregó. Consultado sobre qué le puede decir a los seguidores del Ciclón, el Nino refirió: "Que cada día les quiero más, el afecto de la hinchada me da fuerzas para seguir viviendo mucho tiempo".

Saturnino Arrúa nació en la localidad de Itá (departamento Central) el 7 de abril de 1949. Ganó cuatro títulos con Cerro Porteño entre los años 1964 y 1973. Después llevó su talento al Real Zaragoza de España y al América Cali de Colombia. Se retiró en 1985, como en el inicio, enfundado por los colores del Ciclón.

Dejá tu comentario