20 abr. 2024

Cerro Porteño festejó a lo grande en el vestuario

Cerro Porteño se quedó con el superclásico y el festejo interminable se apoderó del vestuario azulgrana con un cántico dedicado al eterno rival.

Cerro Porteño.jpg

Cerro Porteño festejó en el vestuario tras haber ganado el superclásico.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño derrotó a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo con el solitario gol del argentino Claudio Aquino y sigue al acecho del puntero Guaraní en busca del título del Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Claudio Aquino fue elegido la figura del superclásico por su gran rendimiento ante Olimpia y por haber desnivelado el marcador con su tremendo disparo que vulneró a un Alfredo Aguilar que parecía invencible en La Nueva Olla.

Una vez finalizado el superclásico, los cánticos y las celebraciones se vivieron con mucha intensidad en el campo de juego donde los jugadores y la hinchada azulgrana se encontraron con el festejo de mantener al eterno rival en el fondo de la tabla.

Tras haber conversado con la prensa, por haber sido la figura del partido, Claudio Aquino fue a zona de vestuarios para seguir celebrando con sus compañeros y se encontró con la locura y el descontrol al ritmo del minuto de silencio para el eterno rival de Cerro Porteño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1455010204429471745

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.