29 mar. 2024

Cerro Porteño enfrenta al difícil equipo del Legendario

El partido de la fecha se pondrá en marcha este domingo, desde las 15.30, cuando en La Nueva Olla se enfrenten Cerro Porteño y Guaraní, dos equipos que llegan tras cosechar una victoria en el debut en el Clausura.

denf.JPG

Nueva figura. Emanuel Dening es la cara nueva del Ciclón en la ofensiva, jugará con Churín.

El Ciclón en su casa se hace muy fuerte. Sabe cómo y en qué momento explotar todos los sectores del campo de juego para sacar ventaja sobre sus rivales. Por eso, durante mucho tiempo se mantuvo imbatible desde la reinauguración de su cancha (en 18 partidos, venció en 14 e igualó en apenas 4, sumando el torneo local y copas internacionales). Solo Libertad, en la fecha 15 del Apertura venció al Ciclón por 0-2.

Se aguarda buen fútbol. El rival de Cerro esta tarde no será nada fácil. Por la calidad de los hombres y el estilo de juego, de salir a proponer desde el arranque, el Aborigen podría ser una visita poco agradable para el conjunto de Barrio Obrero.

Será el tercer enfrentamiento en La Nueva Olla azulgrana. En los 2 anteriores hubo victorias del Ciclón (por 4 a 0 en el Clausura 2017, y por 2 a 1 en el Apertura).

En cuanto a los equipos, en principio, ambos entrenadores presentarían el mismo equipo con el que sumaron tres puntos en la fecha pasada.

Si bien, recién es la segunda fecha, se puede decir que los dos buscarán estar en la Libertadores 2019.

      Embed

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.