Cerro Porteño

Cerro Porteño: Directamente desde Japón

Cerro Porteño tiene atado a un experimentado delantero, que viene de jugar con gran suceso en el fútbol japonés.

El conjunto de Barrio Obrero busca reforzar el plantel que jugará cuatro torneos el próximo año, entre ellos la Copa Libertadores de América, los dos torneos locales y la Copa Paraguay.

Este viernes se supo que dos futbolistas argentinos acordaron de palabra con Cerro Porteño. Se trata del portero Juan Pablo Carrizo y el delantero Joaquín Larrivey. Éste último viene de jugar en el JEF United Chiba, del fútbol japonés.

Larrivey, de 34 años de edad, inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país. En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España) y Baniyas (Emiratos Árabes Unidos).

Hasta el momento, el Ciclón anunció de forma oficial a Julio Dos Santos como refuerzo para la temporada 2019. Aunque se considera como un hecho la incorporación de Rodrigo Muñoz y estaría muy cerca la de Santiago Salcedo, máximo goleador de la Primera División de balompié nacional.

Dejá tu comentario