Cerro Porteño

Cerro Porteño cierra un histórico acuerdo con el Instituto Johan Cruyff

Cerro Porteño apunta a grandes cosas, mirando al futuro y este viernes anunció un acuerdo prometedor con el Instituto Johan Cruyff.

Cerro Porteño anunció este viernes el acuerdo con el prestigioso Instituto Johan Cruyff, alianza con la que buscará elevar la calidad deportiva de la institución azulgrana con una formación de élite para atletas y miembros del staff.

“Para Johan Cruyff Institute este acuerdo representa una oportunidad única de contribuir a la profesionalización de la industria deportiva de Paraguay. Que Cerro Porteño haya tenido la visión de dotar a la formación académica de deportistas y staff de la importancia que se merece dice mucho del tipo de club que es”, expresó Cristina Palés, directora de marketing del mencionado instituto.

Por su parte, Raúl Zapag, presidente de la institución destacó la importancia de esta firma que es el punto de partida para varios proyectos con beneficios para los socios, formación de profesionales del deporte y una gestión integral y moderna.

En el comunicado difundido se detalla que con este convenio, tanto deportistas como miembros del club podrán recibir cursos, posgrados y máster y también que los estudiante la entidad fundada por el ya desaparecido Johan Cruyff puedan hacer pasantías en el conjunto de Barrio Obrero.

Dejá tu comentario