Cerro Porteño

Cerro Porteño celebra la llegada del VAR, pero aguarda cambios

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio su parecer sobre el anuncio que realizó el martes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que desde el 2020 implementará el VAR, en los torneos locales.

“Es importante que, así como se tomó esta decisión tan rápido, después de nuestra nota presentada con la preocupación de lo que es el arbitraje, también se presenten los planes de cómo piensa el Departamento de Árbitros, con (Horacio) Elizondo a la cabeza, ir mejorando la ejecución de las personas, que merecen también atención", dijo.

"Celebramos el VAR, pero queremos celebrar un cambio en cómo se gestiona el trabajo de los árbitros”, expresó este miércoles, en conferencia de prensa, el máximo dirigente de la entidad de Barrio Obrero.

DEFENSA NUEVA. Fernando Jubero, DT azulgrana, no podrá contar con Salustiano Candia (lesionado), Juan Escobar y Santiago Arzamendia (al servicio de la Selección), por lo que tendrá que armar una nueva defensa para recibir el sábado a Guaraní, en la Nueva Olla, desde las 18.15.

Al cierre de la primera rueda, el Ciclón logró acumular 23 unidades en el campeonato y se encuentra a cuatro unidades del puntero, Olimpia, que este miércoles rescató un punto contra Deportivo Santaní.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario