25 abr. 2024

Cerro Porteño busca su pase a la final de la Libertadores

Cerro Porteño juega esta tarde, a las 14.00, ante el equipo anfitrión Carlos Barbosa su pase a las finales de la Copa Libertadores de Futsal.

CERR.jpg

El azulgrana va por una nueva final. Foto: @CerroFutsalFifa

El equipo azulgrana jugará con Gabriel Giménez: Gabriel Ayala, Emanuel Ayala, Juan Salas y Enrique Franco. DT: Ramón Rodas.

Cerro Porteño llega a semifinales luego de dejar en el camino al Leones de Nariño de Colombia por 3 goles a 0. Por su parte, el equipo de Carlos Barbosa llega luego de golear al Nacional de Uruguay por 6 goles a 0. Nacional clasificó a las semifinales luego de ser el mejor tercero del torneo.

Semifinal local. La otra semifinal estará a cargo de los equipos brasileños Joinville, que dejó en el camino a Caracas en penales 5 a 4. Mientras que el otro equipo también brasileño Magnus Sorocaba dejó en el camino a Boca Juniors de Argentina por 4 a 3. Este partido será preliminar a jugarse desde las 12.00.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.