Cerro Porteño

Cerro Porteño apelará sanción de la Conmebol

Ariel Martínez, representante de Cerro Porteño ante la Asociación Paraguaya de Fútbol, expuso que la institución azulgrana apelará la sanción impuesta por Conmebol.

“Víctor Agüero está a cargo del departamento jurídico. Los argumentos se están preparando y se va a pedir una revisión por la medida tomada por la Conmebol”, aseguró el dirigente en contacto con la prensa.

Sobre el Ciclón pesa una multa de USD 200.000 y un juego a puertas cerradas. Este castigo se impuso, principalmente, por la utilización de una gran cantidad de bengalas, humo, fuegos artificiales y banderas de gran tamaño en la Nueva Olla en la previa del partido contra River Plate, el pasado 29 de agosto, por la vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La hinchada azulgrana utilizó todos estos elementos para hacer un gran recibimiento que dio la vuelta al mundo. “Fue una gran fiesta admirada por todo el mundo, así que esa medida merece un análisis más allá de las sanciones, qué clase de espectáculos queremos en el fútbol Sudamericano, en un torneo tan importante”, sostuvo.

En referencia al presente del plantel, Martínez apuntó: “Tenemos un gran respeto por el trabajo del profesor Miguel Russo y respetamos su decisiones (como no incluir al Pachi Carrizo ante Libertad)”.

COMPLETO. El entrenador Miguel Russo recupera hoy a Mathías Villasanti, Josué Colman, Sergio Díaz y Santiago Arzamendia, que estuvieron entrenando con la Selección Sub 23.

La movilización será a puertas cerradas en la Ollita (9.30). El grupo trabajó ayer en doble turno, pensando en Luque (domingo 22, 19.00).

Dejá tu comentario