Cerro Porteño

Cerro Porteño anuncia la vuelta de Sergio Díaz

Cerro Porteño anunció este martes el fichaje de Sergio Díaz para esta temporada.

Sergio Díaz, de 21 años de edad, es nuevo jugador de Cerro Porteño para el segundo semestre del 2019, confirmó este martes por la tarde la entidad de Barrio Obrero en su perfil de Twitter.

“Estoy de vuelta en casa, vamos Ciclón”, dijo el futbolista en el video de su presentación.

Embed

El delantero ya venía ensayando con el plantel principal desde hace dos semanas en la búsqueda de su puesta en forma para jugador los octavos de final de la Copa Libertadores, la segunda edición de la Copa Paraguay y el campeonato Clausura.

Tras su breve paso por el Real Madrid Castilla (Filial) y el Deportivo Lugo (Segunda División), Díaz volvió al continente para unirse a la disciplina del Corinthians de Brasil, en calidad de cedido.

No obstante, el atacante jugó poco desde que sufrió la rotura de ligamentos cruzados por lo que ahora buscará recuperar la regularidad en el cuadro azulgrana en donde debutó en Primera División y deslumbró con magia y goles para dar el salto al fútbol europeo en el 2016.

El atacante se suma a Luis Fariña, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera, Ángel Cardozo Lucena y Juan Patiño como las caras nuevas del Ciclón para la segunda mitad del 2019.

Dejá tu comentario