Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño alcanza un récord después de 46 años

Cerro Porteño venció este martes a Nacional de Uruguay por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y volvió a alcanzar un histórico registro que data de 1973.

Cerro Porteño atraviesa por un momento excelente en el campo internacional, sumando puntaje perfecto en el Grupo E tras su victoria por 1-0 sobre Nacional en La Nueva Olla Azulgrana. El tanto de Víctor Cáceres permitió la alegría azulgrana que suma 4 victorias consecutivas, registro que no se establecía desde hace 46 años.

En 1973, el Ciclón había ganado 4 juegos seguidos ante Universitario (1-0), Sporting Cristal (5-0), Colo Colo (5-1) y Botafogo (2-0), estos dos últimos por las semifinales de esa edición que por aquel entonces tenía un formato de grupos.

Ahora, sumando el último juego de la Copa Libertadores de 2018 ante Palmeiras y los tres de la presente, el Ciclón volvió a hilar 4 triunfos en el certamen internacional.

Su próximo desafío será el Atlético Mineiro de Brasil, rival al que el Ciclón venció en el debut. Este encuentro será el miércoles 10 de abril, a las 18.15, en La Nueva Olla Azulgrana.

Embed

Dejá tu comentario