19 mar. 2024

Cerro Porteño

Cerro Porteño y Libertad, los dos únicos representantes de Paraguay en la Copa Libertadores de América, conocieron a sus rivales de la fase de grupos del certamen internacional.
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
A falta de oficialización, Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador para reemplazar a Víctor Bernay.
Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se miden desde las 19:30 en Sajonia. Abren la fecha 10 del Apertura que tendrá horarios tardíos por la ola de calor.
Cerro Porteño estaría cerca de confirmar a su nuevo entrenador en reemplazo de Víctor Bernay.
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
El conjunto del Barrio Jara se impuso por la mínima diferencia y extendió la mala racha del Ciclón.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.
Robert Piris Da Motta, ayer en conferencia de prensa, aclaró algunos puntos con relación al equipo, luego de los rumores de cambio de entrenador tras el empate ante Guaraní.
Cerro Porteño inauguró oficialmente este lunes el Centro Educativo Adriano Irala para complementar la formación de sus atletas de las categorías inferiores.
Cerro Porteño retornó ayer a los trabajos, tras el empate 1-1 ante Guaraní, situación que dejó en la cuerda floja al entrenador Víctor Bernay, que tendrá una chance más para enderezar el rumbo del equipo, que no gana desde hace seis fechas.
Los jugadores de Cerro Porteño están citados para este lunes, a las 18:00, para preparar el partido de la novena jornada del torneo Apertura 2024.
Víctor Bernay dejó el cargo de director técnico de Cerro Porteño tras el empate ante Guaraní. ¿Quién asumirá en el Ciclón?
Cerro Porteño, con marcador a favor y un hombre más en campo, no logró cerrar el juego y terminó cediendo un empate ante un combativo Guaraní.
Guaraní recibe a Cerro Porteño en Dos Bocas, a partir de las 19:30. Ambos necesitan de un triunfo para no perder de vista la zona alta.
El equipo de Cerro Porteño se prepara para medir a Guaraní, mañana, en Dos Bocas (a las 19:30), en el inicio de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño continúa con los trabajos de cara al compromiso que afrontará ante Guaraní el viernes 1 de marzo en Dos Bocas (19:30).
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, declaró contundente este lunes al ser requerido por el objetivo azulgrana: ""No salir campeón es un fracaso”, tiró el 10 del Ciclón.
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.