19 abr. 2024

“Cerro nunca buscó a Salgueiro, si no, ya lo hubiésemos tenido”

El presidente de Cerro Porteño manifestó que Juan Manuel Salgueiro nunca estuvo en los planes del club y que la prioridad pasa por los pedidos del entrenador Luis Zubeldía.

eldddoc.JPG

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Última Hora

Juan José Zapag se refirió en la mañana del miércoles, tras reunión del Departamento de Fútbol, a los nombres que se manejan en la órbita azulgrana como próximos refuerzos: Raúl Bobadilla, Juan Manuel Salgueiro y Hernán Pellerano.

Tajante en sus declaraciones, el mandamás descartó a Raúl Bobadilla, de quien dijo que antes era una opción, pero actualmente no. Así también, consultado sobre el zaguero Pellerano, ex Olimpia, Zapag gastó una broma y señaló: “A lo mejor juega con ustedes, en la asociación de periodistas”.

Al respecto de Juan Manuel Salgueiro, virtual refuerzo de Libertad, el presidente alabó su estilo de juego, pero sin embargo sostuvo que: “Es un gran volante, pero Cerro nunca buscó a Salgueiro, si no, ya lo hubiésemos tenido”.

Por último, según lo dicho Zapag, a diferencia de lo ocurrido en la temporada anterior, cuando Leonel Álvarez dejó la conducción técnica del equipo azulgrana, supuestamente por no haberse cumplido las solicitudes de refuerzos correspondientes, con Zubeldía todo sería distinto.

“Lo más importante son los refuerzos, el tiempo apremia y queremos avanzar lo más rápido posible para empezar la pretemporada. Estamos buscando satisfacer los pedidos del técnico, eso es lo prioritario. Solo eso es lo que importa”, finalizó el titular de la institución.


TOPO Y PALITO. Ambos futbolistas cuentan con contrato hasta fin de año y tienen el compromiso de ponerse en forma de cara al segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.