Copa Sudamericana

Cerro, con nueva imagen, se presenta en Sangolquí

Este martes Cerro Porteño visita en la altura a Independiente del Valle, por la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

Cerro visita a Independiente del Valle en la ciudad de Sangolquí, situada a 25 kilómetros de Quito y a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

El juego, correspondiente a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, arrancará a las 18.00. El Ciclón, que se encuentra en una etapa de reacomodo con la presencia de Leonardo Astrada como entrenador, tendrá enfrente a un novel pero muy entusiasta rival.

El cuadro quiteño milita desde el año 2010 en la Primera División local, mientras que los azulgranas tienen vasta experiencia en torneos internacionales.

En la primera fase de la Sudamericana, Independiente del Valle dejó en el camino al venezolano Trujillanos, al ganarle por 0-1 en el partido de ida y fruto del empate 1-1 en Sangolquí.

Por su parte, Cerro ganó por 2-0 en su visita al uruguayo Rentistas y perdió por 1-0 de local, ya con Roberto Torres como técnico interino. Leonardo Astrada dirigió dos partidos. En el clásico ante Olimpia perdió 1-0 y el viernes pasado derrotó 2-0 a 12 de Octubre, denotando un cambio de actitud y mejoría futbolística. Con Leo el Ciclón llegó a las semifinales de la Libertadores en el 2011, siendo eliminado por Santos.

LAS CIFRAS

74 partidos internacionales acumula Dos Santos jugando por Cerro. Es el futbolista azulgrana con más presencias.

9 participaciones suma Cerro con esta edición en la Sudamericana. En el 2009 fue semifinalista.

      Embed

Dejá tu comentario